Ofrecemos una gama de servicios diseñados para ayudarte con tu equipo de trabajo a lograr un bienestar conjunto que favorece a la eficiencia y la productividad.
En Zen Bienestar Integral, somos proveedores de servicios, que acompañan a su equipo de trabajo hacia la paz interior y el bienestar. Estamos comprometidos a brindarte las herramientas y el apoyo que necesitas para vivir una vida más equilibrada y satisfactoria.
Actividades grupales que unen complementan aptitudes, habilidades y talentos; para trabajar en conjunto hacia un objetivo colectivo de manera eficiente.
Se comparten experiencias con los equipos de trabajo.
Mediante el uso de productos aromáticos como aceites esenciales y otros compuestos, tiene el objetivo de mejorar nuestro bienestar Psicológico y/o físico. Los aceites esenciales funcionan a ambos niveles que se encuentran en muchos tipos de material vegetal.
Estos ejercicios son una buena forma de relajarse, de reducir la tensión y aliviar el estrés; son fáciles de hacer, se pueden hacer en cualquier momento y nos ayudan a oxigenar nuestro cuerpo y cerebro mientras nos permite relajarnos; concentrarnos y manejar emociones y sensaciones de una manera mas asertiva.
Enseñamos a tu equipo de trabajo a focalizar la atención en el momento presente, este es un método para conseguir la atención plena, concentrandose en lo que está sucediendo “Aquí y Ahora”, aceptándo el presente para mejorar el futuro. Su significado es plena conciencia. Nos ayuda a disfrutar plenamente de cada momento.
Utilizamos esta técnica holística que permite dejar de lado emociones negativas (dolor, ansiedad y estrés) mediante palabras e imágenes que nos ayudan a conectar con nuestro interior.
Con esta terapia, utilizamos el color y la luz para trabajar en los estados de animo de los participantes, mejorando su bienestar emocional, su energía vital y su concentración.
Enseñamos a todos nuestros participantes a realizarse un automasaje corporal, que permite identificar los puntos donde se concentra estrés y tensión, para actuar sobre ellos y liberar contracturas y malestares generales.
Practicamos con nuestros participantes esta actividad que les permite equilibrar la mente y el cuerpo mediante el ejercicio, meditación, control de la respiración y las emociones.